Productos Info Productos

Genera 2020

SMA apuesta por soluciones digitales como clave de la gestión energética del futuro

30/01/2020

Este año SMA presentará en Genera sus productos y sistemas fotovoltaicos que incluyen soluciones digitales.

Imagen

Es el caso de la aplicación SMA 360- Professional Support, una única solución de asistencia integral para los profesionales. A través de SMA 360º será posible gestionar la planificación, el diseño de instalaciones de autoconsumo, la puesta en funcionamiento de las mismas y compartir con los clientes más información en caso de intervención del servicio técnico. Presentará la aplicación a en su stand a través de un touch screen en el que se podrá experimentar en directo el funcionamiento de SMA 360º.

También exhibirán el nuevo cargador SMA EV que permite utilizar energía solar autogenerada y rentable para cargar los vehículos eléctricos. El conocido gestor de energía Sunny Home Manager optimiza el proceso de cargas y lo integra en el sistema de gestión de energía doméstica.

Otra novedad es la solución de gestión de sombras SMA Shadefix basada en software para plantas con sombreado parcial. Shadefix optimiza el rendimiento energético sin necesidad de componentes adicionales en los módulos fotovoltaicos que aumenta el riesgo de fallo de la instalación. Este producto ya viene integrado en los inversores

Mostrarán también su servicio de mantenimiento predictivo gratuito, Smart Connected, un servicio de monitorización de inversores gratuito y automático. Está especialmente diseñado para operadores de plantas, instaladores y usuarios finales. En caso de posible avería, SMA proporciona rápidamente un diagnóstico de la misma, lo que permite al instalador ofrecer un servicio al cliente antes de cualquier indisponibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLisbon Energy SummitProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS