Actualidad Info Actualidad

Anese mostrará el mercado de las ESEs y casos reales en Genera 2020

17/01/2020

Como ya viene siendo habitual, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) participa activamente en Genera 2020. Además de ser expositor (Stand 10F10B), colabora en el programa de jornadas técnicas con dos eventos con el objetivo de difundir el modelo de negocio de la ESEs y de informar sobre las tecnologías más punteras del sector a través de casos reales que demuestran que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2.

Anese participa habitualmente en Genera organizando diferentes jornadas
Anese participa habitualmente en Genera organizando diferentes jornadas.

La Asociación vuelve a apostar por su 'Observatorio de Eficiencia Energética 2018. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos', un informe elaborado por la Asociación en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de proporcionar un diagnóstico detallado y riguroso del mercado de Empresas de Servicios Energéticos en España.

Los eventos de Anese organizados para esta edición de Genera tendrán lugar la tarde del día 5 de febrero en el Foro 3 ubicado en el pabellón 10, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados: la referente al Observatorio de Eficiencia Energética y la titulada 'Tecnologías sostenibles para la Transición Energética. Casos reales'.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSalón de gas renovableProfei, S.L.Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS