Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

PVH vende 2,2 GW de Axone Duo en sólo seis meses

28/11/2019

El nuevo seguidor solar de PVH, Axone Duo, se está postulando como una de las principales referencias en el sector fotovoltaico para los próximos años. Por el momento, la compañía ha vendido en tan sólo seis meses 2,2 GW del producto, que instalará en proyectos durante 2020, lo que supone un hito notable para un nuevo producto en un espacio tan corto de tiempo.

foto
El modelo de negocio establecido para la energía fotovoltaica está evolucionando hacia fórmulas más variadas y cada vez menos estandarizadas, lo cual obliga a reinventarse continuamente y a ofrecer un catálogo amplio que permita cubrir las necesidades de cualquier cliente. En ese sentido, la filosofía de PVH le ha permitido alcanzar la excelencia no sólo en términos de calidad y tiempos de entrega, sino también en términos de confianza con clientes e inversores que cada vez recurren más a sus servicios y productos.
Axone Duo es el último eslabón que la empresa española ha incorporado a su ya extenso porfolio. Combinando las mejores prestaciones de sus dos productos estrella (Axone y Monoline), PVH ha diseñado y fabricado un seguidor solar compatible con cualquier tipo de módulo, con 128 módulos por seguidor solar. Su baja altura facilita su instalación y garantiza una mayor resistencia ante fuertes rachas de viento y climatología adversa. Tanto es así que Axone Duo, producto fundamental para que la compañía incremente su expansión, ya está siendo instalado en países como Australia, Sudáfrica, Jordania, Estados Unidos, España, Portugal, Sri Lanka y Uganda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS