Actualidad Info Actualidad

EIT InnoEnergy busca las mejores startups para acelerar la transición energética

20/11/2019

EIT InnoEnergy ha lanzado su primera convocatoria mundial para startups del sector de la energía sostenible. La convocatoria está abierta a startups de todo el mundo en áreas como: energías renovables, eficiencia energética, calor y transporte que afrontan el desafío de la descarbonización.

La actual convocatoria de EIT InnoEnergy ofrecerá a los innovadores de todo el mundo el potencial de mejorar la sostenibilidad energética no sólo en Europa, sino también en sus países de origen. Los veinte mejores proyectos se encontrarán en la fase final que se celebrará en Barcelona en mayo de 2020. Todas las empresas finalistas entrarán automáticamente en el programa de aceleración de InnoEnergy valorado en 100.000 euros, además, el ganador percibirá un premio de 100.000 euros adicionalmente. La convocatoria está especialmente dirigida a empresas de España y Portugal, donde existe un potencial de innovación acompañado de un tejido industrial líder en temas como el almacenamiento de baterías y energía fotovoltaica y renovables.

EIT InnoEnergy predice que los innovadores se centrarán en temas como el calor y el transporte en 2020. Los dos sectores han demostrado ser los más difíciles de descarbonizar, contribuyendo a partes iguales a los crecientes problemas en torno a la calidad del aire en países como la India, los Estados Unidos y China continental.

Las solicitudes se cierran el 19 de diciembre de 2019.

Más información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableFundación FicobaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHVermeer EspañaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS