Info

Ventura refuerza su gama de maquinaria forestal y de biomasa

22/11/2019

La participación de Ventura Máquinas Forestales en Agritechnica estuvo marcada por varias novedades, especialmente en su línea de maquinaria forestal y de biomasa.

Trituradora forestal para arbustos y troncos de hasta 400 mm de diámetro, así como para trituración de madera, jardinería y agrícola. El modelo TFMF-Madeira se ha diseñado con el fin de satisfacer las demandas de la industria forestal. Realiza limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos, trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación. También es útil para saneamientos de terreno no cultivado, mantenimiento de líneas eléctricas y telefónicas. Usualmente se usa el triturado compost orgánico para uso agrícola o de jardinería. Cuenta con rueda libre incluida en el grupo multiplicador y puerta trasera hidráulica. Entre las opciones: transmisión con limitador, enganche tripuntal regulable, barra de tumbado trasera reforzada, barra tumbado trasero reforzado hidráulico, patines para trabajo de profundidad y rastrillo puerta trasera.

Trituradora forestal modelo TFMF-Madeira

Trituradora forestal modelo TFMF-Madeira.

Otra máquina expuesta en Hanover fue una trituradora hidráulica forestal con martillo fijo para miniexcavadoras y minicargadoras de 5 a 12 toneladas. El modelo TFVNMFH-MEKONG, está equipado con bomba hidráulica y transmisión por correa y puerta hidráulica. Para ramas de hasta 12 cm de diámetro.

También se expusieron nuevas versiones de las astilladoras de biomasa modelo ATV, compacta e innovadora que tritura troncos de diámetros importantes con una gran diversidad de materiales (arbustos, ramas, residuos, maderas torcidas, troncos y ramas) y una buena relación potencia-producción en serie.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Fundación FicobaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitVermeer EspañaiClimaSalón de gas renovableiENER24Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS