Actualidad Info Actualidad

EDF solar instalará 270 kwp en la fábrica tarraconense de Schwartz Hautmont

10/07/2019

EDF Solar instalará 748 módulos fotovoltaicos en la factoría de Schwartz Hautmont de Vila-seca (Tarragona) con una potencia total 270 kWp. El proyecto permitirá a la compañía un ahorro del 35 % de su tarifa eléctrica al generar aproximadamente 433kWh/año de autoconsumo.

Con la implementación de esta instalación, la empresa manifiesta su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático al evitar la emisión anual de 150 toneladas de CO2, contribuyendo así a la sostenibilidad del planeta.

Schwartz Hautmont es una empresa dedicada a la construcción metálica que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el acero. Su ubicación en el Puerto de Tarragona la sitúa en un enclave estratégico para las exportaciones.

Las construcciones metálicas son uno de los sectores con mayor actividad electrointensiva y en consecuencia genera elevados costes energéticos. El creciente coste de la energía aumenta la necesidad de buscar soluciones para estabilizar y reducir la factura energética en las empresas del sector, para seguir manteniendo la competitividad en el mercado, ganar eficiencia y reducir su huella en el medio ambiente.

Las obras comenzarán en agosto y se extenderán hasta el 15 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

EDF Solar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Unión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS