Actualidad Info Actualidad

Anese presenta su nueva página web

24/06/2019

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) estrena nueva página web totalmente renovada, más accesible, más visual, adaptada a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a funcionar como una herramienta de apoyo a las ESEs y demás profesionales del sector energético en su día a día.

Imagen

Entre las principales novedades de la nueva página web destaca la clara orientación al asociado y al profesional del sector, con una agenda de eventos más práctica.

El apartado de socios de Anese dispone de una mayor visibilidad, además de presentar a las empresas asociadas estructuradas según su área de actividad: ESE, Tecnología, Financiación, Consultoría y legal, Utility y Certificación.

Otra de las novedades de la nueva web es la integración de la plataforma Enerinvest, que se suma a los demás proyectos de la Asociación como es el Programa Clima, Effivet y Esex. Además, esta web está diseñada para potenciar las publicaciones de la Asociación, como es el caso de Observatorio de Eficiencia Energética y la Guía de Tecnologías para la Eficiencia Energética.

La nueva web está diseñada bajo un criterio 'responsive' que permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.

Según Luis Cabrera, presidente de la Asociación, “tras la presentación de la nueva imagen de la asociación el pasado mes de diciembre, acorde con nuestros nuevos objetivos más en sintonía como las actuales tendencias del mercado, este era el siguiente paso que teníamos que dar. Por ello, presentamos una nueva página web institucional renovada por completo, ofreciendo al usuario una nueva perspectiva informativa, una mejor estructura de nuestra actividad y una presentación de nuestros servicios más moderna y operativa. En definitiva, pretendemos que nuestra nueva página web llegue a ser un referente informativo para las ESEs y también para los profesionales del sector en general”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Fundación FicobaUnión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS