Actualidad Info Actualidad

El ministro Pedro Duque visita las infraestructuras de I+D de CENER

11/12/2018

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, acompañado por el secretario general de Coordinación de Política Científica, Rafael Rodrigo. han visitado la sede del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener), ubicada en la localidad navarra de Sarriguren, donde pudo conocer sus principales actividades de I+D+i, así como algunas de sus infraestructuras de investigación y ensayo.

Imagen

A su llegada al centro tecnológico nacional fueron recibidos por Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra y presidente de Cener, así como por el director general del Centro, Pablo Ayesa. Además, participaron tammbién en este encuentro José Luis Arasti, delegado del Gobierno en Navarra, Yolanda Blanco, directora general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra y presidenta de la Comisión Gestora de Cener, y directivos del centro.

En primer lugar se celebró una reunión en la que se presentaron las principales actividades y proyectos que actualmente desarrolla Cener y, posteriormente, el ministro tuvo la oportunidad de visitar algunas de las oficinas de trabajo, como la del Servicio de Análisis y Diseño de Aerogeneradores, además de infraestructuras de investigación, como el Laboratorio de Biomasa, el de Células Fotovoltaicas o el de Electrónica de Potencia y Smart Grids.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Cener - Ciemat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS