Actualidad Info Actualidad

Iberdrola recibe en México el ‘Premio Nacional de Calidad’ en Energía

08/06/2018

Iberdrola ha recibido en México el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría de Energía, galardón que premia la excelencia en el campo de la calidad y la competitividad empresariales. La empresa ve así reconocida su notable trayectoria en este país, en donde se ha convertido en la primera compañía privada del sector eléctrico.

Ignacio Galán, junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras recibir el galardón
Ignacio Galán, junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras recibir el galardón.

El premio ha sido recogido por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante un acto celebrado en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Ignacio Galán ha expresado su más sincera satisfacción por este prestigioso galardón: “Es un honor obtener este reconocimiento que convierte a Iberdrola en la primera empresa energética privada en recibirlo. Para nosotros es sin duda un estímulo para seguir apostando por este gran país, en el que llevamos dos décadas y que seguirá siendo una de nuestras grandes apuestas.”

Para Galán este reconocimiento “es una muestra más del firme compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad en México, que son señas de nuestro negocio. Galardones como este nos animan a redoblar nuestro esfuerzo para seguir contribuyendo al desarrollo energético de México y para el bienestar de los mexicanos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaLeader AssociatesiENER24Profei, S.L.Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableFundación FicobaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS