Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo cortafuegos Roxtec para paquetes de cables en aplicaciones marinas

Redacción Energía de Hoy21/02/2018
foto

El collar contra incendios GK Multi-cable es un nuevo tránsito diseñado para garantizar protección a bordo de barcos y embarcaciones
Con el fin de satisfacer la gran demanda insatisfecha de soluciones contra incendios eficientes para paquetes de cables completos, Roxtec, especialista en sellado de cables y tuberías, presenta el collar contra incendios GK Multi-cable.
"Este collar contra incendios está diseñado para usarse en entradas con alta densidad de cables en cubiertas y mamparos en divisiones con clasificación de incendio por encima de la línea de flotación", dice Roger Johansson, vicepresidente ejecutivo y gerente de Área Comercial Marina & Offshore en Roxtec. "Está certificado según la clasificación de resistencia al fuego marino A-60 y es fácil de usar cuando se quiere garantizar la protección a bordo de barcos y embarcaciones".

Diseñado para ahorrar tiempo y espacio

El collar contra incendios GK Multi-cable se prueba de acuerdo con las directrices de prueba de homologación así como con las normas SOLAS / IMO, y cumple tanto con RoHs como con REACH. Es rápido, fácil y seguro de usar con múltiples cables, paquetes completos de cables y barras colectoras. "Es rentable gracias a su excelente relación de llenado y ya que no tiene que separar los cables agrupados", dice Roger Johansson.