Tecnología Info Tecnología

Ipaf lanzará en 2021 su nueva app 'ePAL' para operadores de plataformas

24/11/2020

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) ha firmado un acuerdo con la empresa danesa Trackunit para desarrollar y ofrecer una nueva app de operador digital llamada 'ePAL', que será de uso gratuito y que contará con la tarjeta PAL de Ipaf digitalizada, un libro de registro y guías de seguridad del operador.

Nueva app 'ePAL' de Ipaf
Nueva app 'ePAL' de Ipaf.

Peter Douglas, director ejecutivo y director ejecutivo de Ipaf, comenta: “El desarrollo de esta aplicación es una prioridad para Ipaf y estamos entusiasmados de asociarnos con Trackunit para aportar su considerable experiencia técnica a la hora de implementarla en 2021, ofreciendo una solución digital para conectar a Ipaf y al operador. La ePAL traerá beneficios tanto para los operadores como para los centros de formación de Ipaf, permitirá a los usuarios almacenar su tarjeta PAL digital y su libro de registro y ayudará a transmitir mensajes importantes de seguridad y técnicos directamente al operador. El objetivo es agilizar y digitalizar nuestros procesos, incluida la emisión y renovación de tarjetas PAL y ayudar a los operadores a realizar un seguimiento de la experiencia operativa de la máquina a través de la función de libro de registro digital".

“Ipaf y Trackunit tienen el objetivo común de estar a la vanguardia a la hora de impulsar el cambio en nuestra industria y estamos involucrando a una amplia gama de partes interesadas para fomentar este cambio. Juntos nos aseguraremos de que los miembros de Ipaf sean consultados plenamente y participen en la mayor medida posible en la configuración del futuro de estos avances tecnológicos, incluida la nueva aplicación ePAL y su lanzamiento el próximo año. Estos son tiempos emocionantes".

Ipaf planea lanzar la aplicación en abril de 2021 e inicialmente se ofrecerá en inglés y posteriormente en otros idiomas. Estará disponible para dispositivos Apple iOS y Android y se actualizará continuamente con características adicionales agregadas según lo permitan las demandas de uso y la tecnología.

Søren Brogaard, CEO de Trackunit, añade: “Estamos encantados de trabajar con Ipaf en esta nueva y emocionante innovación digital. Será un verdadero cambio para la industria, permitiendo a los operadores de plataformas aéreas y plataformas sobre mástil almacenar y compartir su acreditación de capacitación, registrar el uso de equipos, obtener acceso a máquinas y sitios de trabajo geo-localizados de manera segura, y obtener importantes garantías técnicas y de seguridad. Información al alcance de la mano. Estoy seguro de que la aplicación será muy popular entre los usuarios y administradores, y la aceptación será muy alta".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS