Tecnología Info Tecnología

Trabajo en condiciones extremas de la LTM 1300-6.2 de Liebherr adquirida recientemente por Grúas Sanjo

20/03/2019

Grúas Sanjo ha introducido en el mercado de Barcelona una LTM 1300-6.2 de Liebherr, con un largo de pluma de 78 m y plumín abatible de 70 m con la finalidad de poner a disposición de sus clientes una grúa de estas características para poder realizar diferentes proyectos.

LTM 1300-6.2 trabajando en un espacio angosto y complicado
LTM 1300-6.2 trabajando en un espacio angosto y complicado.

La LTM 1300-6.2 destaca por su innovador concepto de tracción: el motor del camión acciona la superestructura a través de un eje mecánico. Esta grúa de 300 toneladas se distingue además por su gran potencia y economía, así como por los sistemas de plumas variables.


La grúa móvil de 78 m de pluma telescópica dispone de 35 m de plumín hidráulico, 42 m de plumín fijo y 70 m de plumín de celosía abatible. Además, es importante destacar la potencia, flexibilidad y seguridad que aportan el VarioBase. 


José Mª González, director gerente de Grúas Sanjo, afirma: “Durante este tiempo hemos mantenido una muy buena relación con la compañía Liebherr. Estamos satisfechos con su maquinaria, atención técnica y comercial; y en especial con la rápida respuesta del servicio técnico en averías importantes”.


La LTM 1300-6.2 ha realizado su primer trabajo en condiciones bastante extremas, realizando trabajos de mantenimiento de un túnel de ADIF en las costas de Garraf, en un punto angosto y complicado. Se ha bajado material a un radio de 72 m y a una profundidad de 120 m. Jose Mª González explica: “La grúa se ha comportado como nosotros esperábamos, magníficamente y con plena satisfacción por parte de nuestro cliente.” 


Grúa móvil de 300t en la costa de Garraf
Grúa móvil de 300t en la costa de Garraf.

Grúas Sanjo es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria profesional, dedicados al mundo de la elevación y transporte especial. Actualmente cuenta con más de 30 trabajadores y un parque de 35 vehículos, de los cuales 12 son grúas móviles desde 35 T hasta 300 T, siendo el 90% de la marca Liebherr. 


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS