Actualidad Info Actualidad

Primera grúa móvil de construcción Liebherr MK 88 suministrada a Turquía

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

En junio se ha suministrado a Turquía la primera grúa móvil de construcción Liebherr. Con motivo de la Feria Ankomak en Estambul, se hizo entrega de una nueva MK 88 a la empresa Kapukaya Vinç ve Tasimacilik. La máquina, personalizada ya con la rotulación del cliente, fue presentada y exhibida al público especializado en el puesto de Liebherr. La nueva grúa móvil de construcción MK 88 tuvo una gran acogida y despertó gran interés en el mercado turco, convirtiéndose en el foco de atención de las exhibiciones en vivo.

Kapukaya Vinç ve Tasimacilik San. Tic. Ltd. es una empresa familiar situada en Çerkezköy, a 80 kilómetros al norte de Estambul, y especializada en servicios de alquiler y transporte. La empresa emplea varias grúas montadas en camión con una capacidad máxima de carga de hasta 120 toneladas. “La grúa móvil Liebherr MK 88 complementa de forma ideal nuestra flota de alquiler. La MK 88 nos ofrece a nosotros y a nuestros clientes la flexibilidad necesaria. Es la solución ideal para las más diversas tareas de elevación en un entorno sujeto a un crecimiento rápido y lleno de retos”, explica el gerente Emir Ali Kapukaya.

Entrega de la primera grúa MK en Turquía en la Feria Ankomak 2012 de Estambul (de izq. a der.: Turgay Dural, Atilla Dural Trading Co. Ltd...
Entrega de la primera grúa MK en Turquía en la Feria Ankomak 2012 de Estambul (de izq. a der.: Turgay Dural, Atilla Dural Trading Co. Ltd., Emir Ali Kapukaya, Kapukaya Vinç ve Taşımacılık; Jens Kotzurek, Liebherr-Werk Biberach GmbH; Hakan Kapukaya, Kapukaya Vinç ve Taşımacılık; Metin Pamir, Atilla Dural Trading Co. Ltd.)
Las grúas móviles de construcción de Liebherr combinan las ventajas de las grúas torre, como la velocidad de trabajo y el alcance, con la movilidad de una grúa móvil. Las grúas MK pueden aprovecharse tanto en proyectos de gran envergadura y de infraestructuras, como en las obras clásicas de construcción, especialmente en las obras industriales. A menudo son también una buena alternativa para las tareas clásicas de las autogrúas, como por ejemplo el cambio de instalaciones de aire acondicionado o los servicios de una sola elevación en espacios estrechos y de difícil acceso.

Las grúas móviles y las grúas torre de Liebherr se comercializan en Turquía a través del partner distribuidor Atilla Dural Trading Co. Ltd. Attila Dural ofrece a los clientes una amplia gama de servicios adicionales que incluye también la instrucción de los gruistas y cursos de formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS