Actualidad Info Actualidad

Canceladas las ferias Apex e IRE para 2021

25/02/2021

Los organizadores de las ferias internacionales Apex e IRE, BV Industrial Promotions International (IPI) y KHL Group, han tomado la decisión de cancelar las ediciones de ambos salones que tenían que celebrarse este año debido al impacto de la pandemia de COVID-19. Ambos certámenes estaban programados originariamente para el verano de 2020, se retrasaron hasta septiembre y finalmente al 15-17 de junio de 2021.

Apex 2017
Apex 2017.
La Convención de la Asociación Europea de Alquiler (ERA), que debía tener lugar los días 16 y 17 de junio junto con IRE y Apex se seguirá celebrando como una conferencia online o híbrida. Los European Rental Awards, organizados conjuntamente por KHL y ERA, serán el 16 de junio y en el mismo formato que la Convención ERA.

La decisión de cancelar Apex e IRE se ha tomado después de consultar con las autoridades de los Países Bajos y con la sede del MECC en Maastricht, así como tras mantener conversaciones con los expositores.

Tony Kenter, director gerente de IPI, señala: “Con enorme pesar tomamos esta decisión. Nos complace ver que los programas de vacunación se están implementando en todo el mundo, pero dados los bloqueos actuales y sin garantías sobre cuándo se levantarán las restricciones de viajes y eventos, nos quedamos con pocas opciones más que cancelar. Agradecemos a todos los expositores de Apex e IRE y a nuestros socios de ERA e Ipaf su cooperación y paciencia durante estos últimos meses. Ahora lo que esperamos es una mejora de la situación económica en los próximos meses y años, y confiamos en que Apex e IRE regresen con éxito en 2023”.

Por su parte, James King, director ejecutivo de KHL Group, añade: “Tomar esta decisión ahora, mucho antes de junio, dará certeza a expositores y visitantes en su planificación. Ningún organizador de exposiciones quiere cancelar una feria, pero creemos que es lo correcto. Volveremos más fuertes con Apex e IRE en 2023".

La Asociación Europea de Alquiler (ERA) comunicará más adelante con más detalle el formato de su convención anual de junio y de los Premios Europeos de Alquiler, que organiza conjuntamente con International Rental News.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS