Actualidad Info Actualidad

Alcamar renueva su flota de alquiler con plataformas Haulotte

11/02/2021

A pesar de la difícil situación económica originada por la pandemia de COVID-19, algunas empresas están ampliando su flota de plataformas aéreas para fortalecer sus actividades de alquiler. Este es el caso de Alcamar, que recientemente recibió nuevos elevadores de tijera Haulotte.

Acto de entrega a Alcamar de las nuevas tijeras Haulotte
Acto de entrega a Alcamar de las nuevas tijeras Haulotte.

Alcamar, importante empresa de alquiler de la Península Ibérica especializada en el sector industrial, ha adquirido 11 unidades de tijeras Haulotte, entre las que se encuentran modelos diésel todoterreno y otros modelos eléctricos de la gama Compact. Robustas y fiables, las Compact 10 y Compact 12 son muy apreciadas por su excepcional productividad. Pueden operar tanto en interiores como en exteriores y maniobrar fácilmente en los espacios más restringidos.

“Esta nueva entrega subraya nuestro compromiso conjunto de apoyar al mercado de la construcción en este período en particular. Agradecemos la renovada confianza de Alcamar”, señala Ivan Morodo, director general de Haulotte Ibérica.

Las nuevas plataformas ampliarán la flota de Alcamar, que está compuesta por 300 equipos de elevación, un tercio de ellos con la marca Haulotte.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS