Actualidad Info Actualidad

Intermat cancela su edición de 2021 y no volverá a celebrarse hasta abril de 2024

17/12/2020

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19 y que probablemente persista en el primer semestre de 2021, los organizadores de Intermat han tomado la decisión de cancelar la edición que se iba a celebrar del 19 al 24 de abril de 2021 en París, y organizar su próxima edición en abril de 2024.

Intermat 2018
Intermat 2018.
“Esta difícil decisión se ha hecho inevitable en vista de un entorno de salud pública que sigue siendo incierto de cara a la primera mitad de 2021 y que no sería propicio para celebrar la feria con plena confianza en abril”, señalan desde la organización. La decisión se tomó tras las consultas realizadas con profesionales de la industria convocados por el Consejo de Administración de Intermat.

Si bien muchos expositores franceses y extranjeros, que se habían mantenido fieles a este evento de referencia para la construcción, ya habían confirmado su participación en la feria de 2021, las limitaciones que se esperan aún para el mes de abril siguen siendo demasiado importantes como para permitir que la organización de la feria se desarrollara sin problemas.

La próxima Intermat Paris se celebrará, por tanto, en abril de 2024 con el objetivo de volver a ser un gran escaparate internacional para la innovación y de los mercados de la construcción del futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Intermat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS