Actualidad Info Actualidad

Haulotte abrirá en 2022 una nueva fábrica en China

27/11/2020

Haulotte estableció su primera oficina en China hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, la compañía construyó una planta de fabricación para servir al país y a otras áreas en el extranjero. De esta forma, pudo responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el número 1 absoluto en todo el mundo, con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado. No hay que olvidar que la industria china de plataformas aéreas ha crecido drásticamente durante la última década a un ritmo cercano al 35%.

Proyecto 'Fei Long' de Haulotte en China
Proyecto 'Fei Long' de Haulotte en China.
Para mantenerse al día en un mercado tan exigente, Haulotte se complace en anunciar la apertura de una nueva planta, un proyecto llamado 'Fei Long'. Esta instalación será el buque insignia de la presencia de Haulotte en China con una fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.

Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas localmente. El proyecto 'Fei Long' estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. Las obras comenzaron en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS