Actualidad Info Actualidad

Manitowoc inaugura su nuevo centro de formación en Pune, India

04/11/2020

El último centro de formación de Manitowoc Crane Care ha abierto en las instalaciones productivas de Potain en Pune, India. Manitowoc Crane Care es uno de los principales proveedores mundiales de formación en grúas, y este último centro refuerza aún más la posición de liderazgo global de la empresa. Además de la formación orientada al producto, el centro también ofrece a los visitantes una experiencia de primera mano de The Manitowoc Way, la filosofía operativa de la empresa que se centra en la innovación y que ofrece una calidad de producto “inigualable” en sus grúas.

Acto de inauguración del nuevo centro de formación de Manitowoc Crane Care en Pune
Acto de inauguración del nuevo centro de formación de Manitowoc Crane Care en Pune.
El centro de formación cuenta con tres áreas: una para la formación práctica de la grúa, otra que alberga los simuladores y una sección dedicada al aula. Los simuladores reflejan los sistemas operativos utilizados por las grúas Potain y permiten a los alumnos profundizar su conocimiento de los principios hidráulicos, eléctricos y mecánicos; practicar procedimientos de resolución de problemas; y aprender lecciones básicas sobre programación de software. En combinación, esto permite a quienes aprovechan la formación de Crane Care brindar un servicio rápido y eficiente a sus propios clientes.

“El centro de capacitación brinda conocimientos sobre la última tecnología de elevación para ayudar a los clientes y a sus técnicos a resolver problemas más rápidamente”, dice Prashant Suryawanshi, director gerente de Manitowoc Cranes India. “En Pune, ofrecemos simuladores para grúas como la Potain MCT 85 y mecanismos como el cabrestante 60 LVF para garantizar que los aprendices puedan proporcionar un mayor tiempo de actividad en los lugares de trabajo mediante la operación y el mantenimiento adecuados de las grúas en los proyectos”.

“El objetivo principal del centro de capacitación es familiarizar a los técnicos sobre cómo usar nuestra documentación técnica Crane Care y dónde encontrar respuestas a preguntas cotidianas para que puedan abordarlas de manera proactiva”, añade Suryawanshi. “India tiene más de 2.000 grúas Potain en funcionamiento, por lo que es el momento adecuado para mejorar nuestras actividades de formación aquí”.

Manitowoc ofrece formación en línea e in situ, así como capacitación en vivo en sus instalaciones en todo el mundo. Además de las instalaciones de Pune, hay centros de formación de Crane Care en una variedad de ubicaciones que incluyen Italia, Francia, China, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS