Actualidad Info Actualidad

Transgrúas Vitoria entrega a Andamios Europa una grúa Fassi F195A.0.25 e-active

03/11/2020

Desde Transgrúas Vitoria se ha realizado la venta, montaje y carrocería de la grúa Fassi F195A.0.25, con una potencia de elevación de 18,6 tm, alcance hidráulico de 14,35 m y rotación de 400º a cremallera y piñón; equipada con sistema de control electrónico FX500 y pack 'e-active' que incluye: grúa con distribuidor D850 y dispositivo compensador de caudal (FS) y con radiomando RCH/RCS.

Grúa Fassi F195A.0.25 e-active entregada por Transgrúas Vitoria a Andamios Europa
Grúa Fassi F195A.0.25 e-active entregada por Transgrúas Vitoria a Andamios Europa.
La grúa va a trabajar en la zona de Vizcaya en empresa dedicada al montaje y desmontaje de andamios, viseras de protección, montacargas, tubos de desescombro… (estructuras metálicas necesarias para la construcción y reparación de edificios). “Seguro que con la grúa Fassi el trabajo se ejecutará con total garantía”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos