Actualidad Info Actualidad

BKT prorroga el acuerdo con la liga australiana de críquet

02/10/2020

BKT ha anunciado la mejora y ampliación de la asociación con la liga australiana de críquet, la KFC Big Bash League (BBL), gracias al acuerdo rubricado con Cricket Australia, la entidad que organiza todos los eventos relacionados con este deporte en el país. La asociación firmada en 2018 estaba prevista inicialmente hasta 2021, pero ahora proseguirá hasta 2023.

Después de ser un League Supplier, BKT se convierte ahora en un League Partner de la BBL, uniéndose a un selecto club de marcas en la segunda categoría más importante de patrocinadores de la BBL, tras los responsables del patrocinio del propio título de liga.

Imagen

En su condición de League Partner, BKT gozará de varios derechos adicionales, como una mayor visibilidad en los rótulos LED, las pantallas de visualización, las cuerdas que delimitan el terreno de juego y los uniformes de los árbitros.

BKT podrá además abordar diversas iniciativas de interacción con el público, tanto dentro como fuera del estadio, y recibirá además una asistencia digital global de Cricket Australia. La marca BKT seguirá gozando de una gran visibilidad durante los partidos internacionales y en los eventos organizados con los aficionados a lo largo de la temporada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS