Actualidad Info Actualidad

Gomez Oviedo incorpora dos camiones Scania con grúa Fassi a su flota de vehículos

09/10/2020

El modelo de grúa elegido por Gomez Oviedo ha sido la grúa Fassi F255A.2.26 xe-dynamic que pertenece a la gama mediana, con una potencia de carga de 20,69 m, configurada con seis extensiones hidráulicas (alcance de 19,98 m) y carga en punta de 775 kg (a pie de camión la potencia de carga es de 5.750 kg). Incorpora 2 bielas, sistema Prolink (que permite aumentar el ángulo de trabajo sobre la línea horizontal en 10-15º), distribuidor D850, radiomando Scanreco mini de 6 funciones y dispositivo XP (reserva de potencia).

Camión equipado con grúa Fassi adquirido por Gomez Oviedo
Camión equipado con grúa Fassi adquirido por Gomez Oviedo.

El concesionario de Transgrúas en la zona de Asturias, Cogrúas, se ha encargado del montaje y carrozado de las dos unidades que se han incorporado para el transporte de maquinaria en alquiler de su propio parque.

Con más de 70 años de historia a sus espaldas, la compañía asturiana sigue creciendo en estructura y ampliando su parque de maquinaria para abarcar distintos sectores como: la construcción, limpieza, jardinería, etc. alquilando maquinaria de gran potencia y dimensión pero también maquinaria más pequeña para uso tanto doméstico como industrial.

“Nuestro agradecimiento y deseos de seguir con el trabajo bien hecho y crecimiento sostenido”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos