Actualidad Info Actualidad

Nueva grúa móvil Tadano ATF 100-4.1 para la empresa vallisoletana Grúas Cigales

10/09/2020

Desde hace muchos años, las grúas todo terreno Tadano están muy bien representadas en la flota del proveedor español de servicios de elevación Grúas Cigales, que tiene su sede en la ciudad de Valladolid.

Actualmente cuenta con los modelos ATF 30, 65, 80, 110, 160 y 220, así como un ATF 100-4.1 que ha incorporado hace pocos días. “Conocemos muy de cerca las grúas Tadano y sabemos que siempre podemos confiar en su alta calidad y potente rendimiento”, señalan las propietarias Marta y Cristina Rodríguez, cuya preferencia por la marca Tadano es una tradición familiar heredada de su padre, fundador de la compañía.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Pedro Pérez Soto, operador de Grúas Cigales, José Manuel Sanchez, técnico de servicio de TDE, Gemma de Arcos, jefa de Negocio para España y Portugal en TDE, y José Antonio Gonzalez, técnico de servicio de TDE.

Como sucede con todas las grúas todo terreno Tadano, lo que más aprecian de su nueva ATF 100-4.1 es el hecho de que viene con dos motores de serie: “Esta característica es realmente importante cuando se trata de cubrir nuestras necesidades. Sobre todo porque ambos motores cumplen los requisitos actuales de Euro Stage V”, explican las dos propietarias.

Desde su perspectiva, otra ventaja decisiva de la ATF 100-4.1 es el nuevo sistema de control de grúa AML-F, que garantiza eficiencia y manejabilidad. “A nuestros operadores de grúas les encanta el sistema de control, ya que les muestra toda la información importante de una manera clara y fácil de seguir”, indica Marta Rodríguez. Además, el ajustador de elevación Tadano único en su tipo también jugó un papel crucial en la decisión de compra, ya que el sistema mantiene el radio constante durante las elevaciones al inclinar automáticamente la pluma a una posición más empinada cuando se produce la deformación de la carga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS