Actualidad Info Actualidad

LoxamHune amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara y ya alcanza las 50 en toda España

29/06/2020

LoxamHune amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara Rental, que supone la número 50 en toda la Península Ibérica.

Con esta apertura, LoxamHune ya cuenta con dos delegaciones en la Comunidad Autónoma de Castila La Mancha, Albacete y Guadalajara, lo que confirma su apuesta por esta región tan dinámica.

Delegación de LoxamHune en Guadalajara
Delegación de LoxamHune en Guadalajara.
Ricardo Fernández, director de Área Madrid explica que, “la apertura de esta delegación se debe a la posición estratégica de esta ciudad, muy cerca de Madrid, y a pie de la carretera que une la capital con Barcelona, con proyectos de inversión en construcción de parques logísticos, además de importantes fábricas e industrias que han decidido implantarse en esta provincia”.

Fernández detalla que “estamos trabajando ya en dos importantes proyectos en la región, uno en la urbanización Ciudad del Transporte en Marchamalo, que cuenta con equipos nuestros y el otro, relacionado con la división de Power, con el suministro de backup eléctrico a través de un generador de 600 Kva para el mantenimiento de la central nuclear de Trillo”.

Esta nueva delegación de LoxamHune dispone de 150 unidades de maquinaria grande y cuenta con una plantilla de 10 empleados, contando transportistas y técnicos SAT. Esta apertura se ha realizado con todas las medidas de seguridad e higiene que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo: desinfección de máquinas, EPIs para los trabajadores, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad para las visitas.

Fernández comenta que “nuestro objetivo es atender las demandas de alquiler de maquinaria en importantes sectores de esta región como son la construcción, el sector industrial y agrícola además de suministrar nuestros grupos electrógenos para backup eléctrico a aquellos organismos que lo necesiten”.

Para ello, la delegación guadalajareña ha llegado a un acuerdo comercial con Leroy Merlin Alcalá de Henares para disponer en este espacio de un punto de venta físico para alquiler de máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS