Actualidad Info Actualidad

Haulotte sale satisfecho de su asistencia a Conexpo-Con / Agg 2020

25/03/2020

Haulotte ha estado presente recientemente en la feria Conexpo-Con / Agg de Las Vegas. En un contexto especial, por la crisis sanitaria surgida por la expansión del COVID-19, el Grupo expuso sus últimas novedades en el Festival Lot al aire libre y dio la bienvenida a clientes e invitados en un stand muy original.

Stand de Haulotte en Conexpo-Con / Agg 2020
Stand de Haulotte en Conexpo-Con / Agg 2020.
Haulotte exhibió su nueva plataforma telescópica HT16 RTJ PRO (HT46 RTJ PRO en Norteamérica), que ha sido diseñada y fabricada en sus instalaciones en Archbold, Ohio. La máquina está actualmente disponible en América y se lanzará dentro de unos meses en Europa y los países APAC. Cuenta con un diseño mejorado de ejes mecánicos que permite un motor más pequeño y al mismo tiempo mantiene el rendimiento en terrenos irregulares de un motor más grande. También viene de serie con el conjunto de innovaciones de seguridad de Haulotte, que incluye la barra Activ’Shield, el sistema de iluminación Activ, el sistema Stop Emission y el sistema de diagnóstico a bordo Activ’Screen.

Haulotte también mostró la plataforma HA20 LE PRO (HA61 LE PRO en Norteamérica), el primer brazo eléctrico de su Generación Pulseo, y promovió la visión de su 'estrategia azul'.

El elevador de tijera Optimum 8 (Optimum 1931 AC en Norteamérica) y el mástil vertical Star 8S (Star 20 en Norteamérica), dos de las máquinas más vendidas de Haulotte, también se exhibieron en la feria.

Además se celebró una conferencia de prensa para destacar los productos y servicios de Haulotte y para profundizar en la estrategia en curso de la compañía para garantizar el crecimiento de los ingresos y los planes de expansión para el futuro. En esta ocasión, Carlos Hernández, director gerente para la zona de América, destacó los tres pilares estratégicos de Haulotte: convertirse en una empresa 'azul' (ecológica), apoyar a los clientes como proveedor de soluciones completas y convertirse en “el mejor socio de servicio de su categoría”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS