Actualidad Info Actualidad

Mateco trabaja en la construcción del complejo residencial H2O de Barcelona

10/12/2019

Mateco ha sido la empresa escogida por la reconocida constructora Sacyr para participar en la construcción de H2O, un conjunto residencial de alto standing en la marina de Badalona (Barcelona).

Plataforma telescópica diésel JLG 1500 SJ de Mateco trabajando en la construcción del complejo residencial H2O de Barcelona...
Plataforma telescópica diésel JLG 1500 SJ de Mateco trabajando en la construcción del complejo residencial H2O de Barcelona.
El complejo residencial se compone de viviendas repartidas en tres torres que llegan a los 50 metros de altura y que deben sellarse, por lo que el proyecto no solo exige trabajo en el exterior, sino también trabajo a gran altura.

Para este proyecto, pensado y diseñado para ser un punto de referencia en la fachada marítima de Badalona, en el área metropolitana de Barcelona, Mateco visitó la obra, asesoró a la constructora y recomendó el uso de una plataforma telescópica diésel JLG 1500 SJ por su altura de trabajo de 48 metros, rapidez y agilidad. La ventaja de esta plataforma, aparte de su gran alcance, es la capacidad de llevar cargas de hasta 450 kg, lo que la hace idónea para trabajar en construcciones en grandes alturas exteriores como es esta.

El jefe de obra, quien está trabajando con la plataforma desde principios de noviembre, decidió confiar en Mateco. Destaca el buen estado de las máquinas alquiladas, el amplio catálogo de máquinas disponibles y la seguridad brindada en la obra.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS