Actualidad Info Actualidad

Hackathon Haulotte: un nuevo desafío para las generaciones más jóvenes

03/12/2019

Del 28 al 29 de noviembre, Haulotte organizó con el apoyo de IBM France (Waston Cloud Platform) un ‘hackathon’ con estudiantes de Lyon y Saint-Etienne (Francia). 40 desarrolladores, codificadores, creadores y voluntarios se reunieron para desarrollar iniciativas digitales innovadoras en modo colaborativo.

Hackathon Haulotte
Hackathon Haulotte.

El Grupo Haulotte tenía como objetivo generar innovaciones en línea con su transformación digital a través de diversos retos (por ejemplo: conectividad entre usuarios o ciberseguridad). El enfoque ‘out of the box’ de todos los participantes fue una gran experiencia para los equipos de Haulotte, especialmente para los formadores.

"Fue una experiencia humana gratificante, estos jóvenes motivados y entusiastas fortalecieron nuestro espíritu competitivo. Se hizo todo lo posible para garantizar que nuestro equipo ganara este desafío”, dijeron Xavier Macé (arquitecto de datos en Haulotte) y Laurent Di Florio (gerente de sistemas integrados en Haulotte). Cada equipo ha defendido valientemente su proyecto frente a un atento jurado compuesto por miembros del Comité Ejecutivo de Haulotte, su socio de IBM y el Grupo Loxam que apoyan la inteligencia colectiva. Este hackathon fue una primera experiencia positiva para Haulotte y augurará futuras ediciones.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos