Actualidad Info Actualidad

Haulotte hace un balance positivo de su asistencia a la feria Konstruksi Indonesia

18/11/2019

Haulotte ha participado en Konstruksi Indonesia 2019, un encuentro emblemático para la construcción pesada y la ingeniería civil. Inaugurado oficialmente por Joko Widodo, presidente de la República de Indonesia, la feria reunió a profesionales de la construcción y la infraestructura.

Haulotte tuvo una presencia destacada en la feria Konstruksi Indonesia
Haulotte tuvo una presencia destacada en la feria Konstruksi Indonesia.
La feria supuso una ocasión inmejorable para que Haulotte promocionara su gama de máquinas y servicios en la industria de la construcción de Indonesia. El stand del distribuidor autorizado PT Metron Intercon dio la bienvenida a muchos visitantes. La compañía presentaba un mástil vertical, un elevador de tijera eléctrico y el último manipulador telescópico HTL 3207.

El Star 10 es un popular mástil vertical diseñado para acceder a los lugares más difíciles gracias a un brazo vertical de 3 metros de alcance. Ofrece un control intuitivo y preciso y se puede maniobrar mientras está elevado.

La tijera Optimum 8 es robusta y ágil. Este elevador eléctrico proporciona una experiencia óptima de conducción y elevación, tanto en trabajos de interior como de exterior. Los operadores aprecian su radio de giro extremadamente corto de 1,50 m y su mantenimiento casi nulo. Haulotte también presentó en la feria el HTL 3207, su manipulador telescópico más compacto. Su extrema versatilidad proporciona la máxima eficiencia en sitios de trabajo reducidos. Los visitantes quedaron impresionados por su excelente maniobrabilidad y por su gran autonomía de trabajo en condiciones óptimas de seguridad y comodidad.

“La feria Konstruksi Indonesia es una buena plataforma para establecer contactos y mostrar las innovaciones de Haulotte. Los asistentes estaban ansiosos por saber más sobre los productos de Haulotte y las negociaciones ya están en marcha”, señala Hika Septiana, gerente nacional de Producto en PT Metron Intercon.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS