Actualidad Info Actualidad

Kavanagh Crane Hire recibe la primera grúa Demag AC 45 City de Irlanda

18/11/2019

Kavanagh Crane Hire tiene un largo historial de incorporación de los nuevos modelos de grúas Demag: no solo fue la primera compañía en emplear una Demag AC 250-1 en Irlanda, sino que también fue pionera a la hora de poner en servicio en ese país, en 2016, los modelos AC 220-5 y AC 100-4L. Ahora, continúa esta vocación innovadora con la primera Demag AC 45 City que llega al país.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Pat Kavanagh, director financiero en Kavanagh Crane Hire, Lyle Sibbald, director regional de ventas en Demag Mobile Cranes, Paul Kavanagh, director de Kavanagh Crane Hire, y Tony Mullin, ingeniero de servicio senior en Demag Mobile Cranes.
La grúa fue suministrada por el ingeniero senior Tony Mullin y por el director regional de ventas de Demag Mobile Cranes y Tadano Demag, Lyle Sibbald, quienes se mostraron realmente satisfechos por poder entregar a Kavanagh Crane Hire la primera AC 45 City en Irlanda: “Kavanagh Crane Hire ha sido siempre un gran entusiasta de las grúas móviles Demag y estamos encantados de poder entregarles a ellos la primera AC 45 City que llega a Irlanda”, señala Sibbald. “Agradecemos enormemente a la familia Kavanagh su continua confianza en Demag”, continúa Mullin.

Los números hablan por sí solos de la estrecha relación que mantienen estas dos empresas: Kavanagh Crane Hire puso en operación su primera grúa Demag en 1996 y hoy esta empresa cuenta con la mayor flota de equipos Demag en Irlanda, con un total de 17 unidades.

En consecuencia, no debería sorprendernos que esta relación comercial haya estado marcada por un momento muy especial en 2008, cuando la grúa número 1.000 del modelo AC 80 construida por Demag en Zweibrücken fue entregada a Kavanagh, lo que conllevó un gran acto de celebración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS