Actualidad Info Actualidad

Nace Eleva, la alianza de las asociaciones especializadas en elevación

24/09/2019

El pasado 19 de septiembre, en Madrid, tuvo lugar la firma del documento mediante el que se constituye la alianza Eleva, un acuerdo estratégico entre las asociaciones empresariales Anagrual, Anmopyc, Anapat y Aece por el que se pretende aprovechar las sinergias y la consecución de los intereses comunes, especialmente en su relación con las instituciones.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Jorge Cuartero, director general de Anmopyc; David Cagigas Gavira, presidente de Anapat; José Manuel García Suárez, presidente de Anagrual, y Luis Manuel Sancha Bech, presidente de Aece.

El documento de constitución de la alianza Eleva fue suscrito por José Manuel García Suárez, presidente de Anagrual; Jorge Cuartero con poderes de Jorge Perramón Ferrán, presidente de Anmopyc; David Cagigas Gavira, presidente de Anapat; y Luis Manuel Sancha Bech, presidente de Aece.

Eleva nace de los principios de confianza, respeto mutuo y del reconocimiento de la actuación profesional de cada uno de los miembros fundadores en defensa de sus respectivos asociados. La alianza pretende ser un instrumento de intermediación con las administraciones al aglutinar a la mayor parte del sector de la elevación.

Los objetivos fundamentales de Eleva son los de: explorar diferentes sinergias que puedan obtenerse mediante el trabajo conjunto; la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes; la resolución de problemas comunes y de interés para las partes; la organización y promoción de actividades y servicios comunes de interés para las partes; potenciar la comunicación de las partes; fomentar el respeto mutuo del ámbito profesional de cada una de las asociaciones miembros; y ejercer la mediación como forma de resolución de conflictos, entre las asociaciones miembros o los socios de éstas.

Firma del acuerdo de constitución de Eleva
Firma del acuerdo de constitución de Eleva.
Eleva contará con un Comité de Dirección compuesto por los presidentes y/o secretarios generales de cada asociación que determinará los objetivos y fines estratégicos de la alianza.

Eleva se encuentra abierta a otras asociaciones e instituciones que se comprometan a cumplir con sus principios y a colaborar para la consecución de los intereses comunes.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público
Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos