Actualidad Info Actualidad

La segunda edición de Apex Asia dobla su tamaño

29/08/2019

Apex Asia 2019, en Shanghai, duplicará el tamaño de la primera edición celebrada en 2017, con el espacio interior casi completamente reservado y el nuevo área al aire libre ya lleno.

Más de 55 marcas de equipos de acceso, componentes y proveedores relacionados con el acceso han confirmado su participación, convirtiendo a Apex Asia en la mayor feria de equipos de acceso de Asia.

Apex Asia 2017
Apex Asia 2017.
El crecimiento refleja el éxito de la primera edición, a la que asistieron más de 5.000 visitantes, y el aumento continuo del mercado de alquiler de acceso de China, que es el de más rápido crecimiento en el mundo.

La exposición tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC) del 23 al 26 de octubre de 2019, y de nuevo se celebrará conjuntamente con la feria CeMAT Asia. La Conferencia Internacional de Alquiler (IRC) se llevará a cabo el 22 de octubre, un día antes de la feria.

Los expositores confirmados hasta ahora incluyen muchos de los principales fabricantes mundiales y de China, como JLG, Genie, Haulotte, Snorkel, Skyjack, Dingli, Runshare, Sinoboom, Eastman, Mantall, Shandong Chufeng, LGMG, XCMG y Zoomlion. También hay expositores nuevos, incluidos Sant, Fengchi, Sebang, Guorui, Seastar, Fronteq, Yacontee, Palazanni, Weilai y Klubb.

Apex Asia se celebrará en el Pabellón N1 y en el área exterior adyacente dentro de CeMAT Asia, con libre circulación de visitantes entre los dos certámenes. CeMAT Asia es la feria más grande de Asia para intralogística y gestión de la cadena de suministro y atrae a más de 98.000 visitantes. Muchos de estos son compradores y usuarios de plataformas aéreas en el sector de mantenimiento industrial y fabril.

La feria está organizada por B.V. Industrial Promotions International (IPI) y KHL Group, en cooperación con Deutsche Messe AG, el organizador de CeMAT Asia. También participa en el evento la revista Access International, con Ipaf como socio oficial de la asociación.

“Apex Asia se ha establecido rápidamente como un punto de encuentro clave para la industria de acceso motorizado de Asia", señala Tony Kenter, director gerente de IPI, "Estamos encantados de que la feria doble su tamaño respecto a la edición inaugural de 2017. El mercado en China está creciendo a un ritmo notable, por lo que existe una lógica poderosa para proporcionar a los compradores un evento donde puedan ver a todos los proveedores en un solo sitio. Combine eso con el exitoso CeMAT Asia y la oportunidad educativa que ofrece la International Rental Conference, y tendrá una fórmula ganadora”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS