Actualidad Info Actualidad

Terex AWP celebra un nuevo hito en producción

29/08/2019

Dentro de dos meses, la planta de Changzhou de Terex Aerial Work Platforms (AWP) celebrará la fabricación de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1.000, introducida a nivel mundial a principios de 2019. Este hito es un testimonio del gran éxito de las capacidades de producción de la planta en China y demuestra la capacidad de la marca de aumentar la producción para satisfacer la elevada demanda global de este producto.

En China pronto se va a fabricar la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1.000
En China pronto se va a fabricar la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1.000.
Respondiendo a la demanda mundial de maniobrabilidad compacta en aplicaciones de acceso de baja altura y con restricciones de espacio y peso, la plataforma de tijera Genie GS-1330m está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de Genie en el siempre cambiante mercado global de las plataformas elevadoras móviles. La plataforma de tijera Genie GS-1330m, de tan solo 889 kg de peso, ofrece una altura máxima de plataforma de 3,9 m, una altura máxima de trabajo de 5,9 m y una capacidad de 227 kg para 2 personas. Esta plataforma está equipada con un eficiente sistema de accionamiento de CC totalmente eléctrico que ofrece potencia productiva para desplazarse por zonas en el interior con un funcionamiento silencioso y sin emisiones. Un tiempo de funcionamiento de referencia en el sector asegura productividad durante todo el día en un paquete compacto.

“La producción de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1.000 en las instalaciones de Changzhou es una noticia emocionante para nuestros clientes. Gracias a nuestras prácticas de gestión eficiente de primer nivel, la planta de Changzhou es capaz de utilizar al máximo su capacidad de producción para satisfacer mejor la demanda de este popular producto por parte de los clientes de Terex AWP en todo el mundo”, afirma Johnny Tan, director de Operaciones de Terex AWP Changzhou.

Y añade: “La fabricación de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1.000 que se avecina representa un gran avance en la fabricación local en China y en la capacidad de I+D de Genie en todo el mundo. En el futuro, continuaremos siendo pioneros en el aumento de las capacidades de fabricación y en los desarrollos tecnológicos de la industria, así como en proporcionar un nuevo nivel más alto de servicio al cliente a través de ofertas integrales de nuestra competencia principal…".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS