Actualidad Info Actualidad

Elevaciones Archipielago confía en Maqel y adquiere nuevos modelos de plataformas JLG

31/07/2019

Elevaciones Archipielago, empresa referente en la venta y alquiler de maquinaria en las Islas Canarias sigue confiando en Maqel con la compra de 11 plataformas elevadoras de la marca JLG este año 2019.

La compañía ha adquirido una plataforma de brazo articulado JLG 1250 AJP, que llega hasta 40 metros de altura y ofrece un alcance de hasta 19...
La compañía ha adquirido una plataforma de brazo articulado JLG 1250 AJP, que llega hasta 40 metros de altura y ofrece un alcance de hasta 19,2 metros.

En lo que va de año, han ampliado su flota con plataformas de tijera, articuladas y telescópicas sin olvidar elevadores verticales móviles, prácticos para trabajos de rehabilitación. Han adquirido una plataforma de brazo articulado JLG 1250 AJP, que llega hasta 40 metros de altura y ofrece un alcance de hasta 19,2 metros, único modelo en su categoría que tiene un eje oscilante permitiendo mucha movilidad en un espacio mínimo. También, están pendientes de recibir una nueva plataforma telescópica JLG 1350 SJP, lo mejor en altura (hasta 43 metros), alcance (hasta 25 metros) y potencia con una capacidad de carga de 450 kg en una cesta amplia que proporciona un lugar de trabajo cómodo y espacioso. Se trata de máquinas de alta prestaciones diseñadas para encarar cualquier trabajo y desafío en alturas.

Iván Martel, director comercial, y Juan Blas, Controller del grupo Elevaciones Archipielago comentan:” Llevamos casi 3 años trabajando con Maqel confiando sobre todo en su profesionalismo y en la calidad de su servicio. Gran parte de nuestras máquinas son plataformas elevadoras JLG®, fiables y tecnológicamente avanzadas. Además, Maqel nos ofrece un servicio técnico profesional y cursos de formación certificados, en uso y manejo de plataformas elevadoras complementados por formación en la reparación de plataformas elevadoras JLG. Nos permite evitar accidentes y mejorar el mantenimiento y la calidad de nuestro parque de maquinaria".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS