Actualidad Info Actualidad

La empresa alemana Scholpp recibe su grúa móvil Demag AC 300-6

10/07/2019

El pasado año, Scholpp Kran & Transport GmbH solicitó a Terex Cranes un total de tres grúas todo terreno Demag. De este pedido, la grúa Demag AC 220-5 ya se entregó en 2018, la Demag AC 700-9 se le dio al cliente a principios de este año, y la última (por el momento) se entregó en abril. Fue una grúa Demag AC 300-6 recogida en Zweibrücken por Stephan Burkhardt, gerente regional de Operaciones de Stuttgart, junto con los dos operadores de grúas Jörg Plätzer y Andreas Meinzer.

Acto de entrega a la empresa alemana Scholpp de su grúa móvil Demag AC 300-6
Acto de entrega a la empresa alemana Scholpp de su grúa móvil Demag AC 300-6.
La nueva máquina fue entregada por Michael Zieger, gerente de Ventas en Terex Cranes. “La Demag AC 300-6 nos impresionó sobre todo con su combinación única de rango de trabajo y rendimiento. Con la pluma principal de 80 m totalmente extendida puede elevar hasta 15 t. Esto la convierte en la grúa perfecta para el montaje y desmontaje de grúas torre", dice Martin Scholpp, socio gerente, explicando la decisión de compra de su compañía.

Scholpp también utilizará la nueva Demag AC 300-6 para manejo de cargas pesadas, construcción de puentes y elevación de piezas especiales. “La grúa puede usarse en trabajos de hasta 78 m de altura o en un radio de 74 m sin jib; esto es realmente sensacional”, dice Stephan Burkhardt, sin ocultar su entusiasmo por la Demag AC 300-6.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS