Actualidad Info Actualidad

Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

24/06/2019

Hiab Iberia se complace en anunciar, que dentro de su actual familia de Hiab cranes, Jonsered, Loglift, Multilift y Moffett, tiene un recién llegado, las grúas Effer, que forman parte desde ahora de la línea de productos para España.

Grúa Effer 2255
Grúa Effer 2255.

“Queremos darle una gran bienvenida, y mucho más por su reputación a nivel mundial. La gama Effer brindará más oportunidades de ventas, permitiendo ofrecer a nuestros clientes y usuarios soluciones diferentes, así como otras características de valor añadido que la hacen significativamente diferente, en relación a lo que actualmente hay en el mercado”, señala Ronald Verzijl, managing director Hiab Iberia, S.L.U.

Hiab Iberia ha llegado a un acuerdo para el marketing, ventas y servicios de las grúas Effer para España, excluyendo Cataluña y Baleares.

Los productos Effer se comercializarán tanto a través de comercializadores propios de Effer, como comercializadores Hiab, previamente seleccionados. Por otra parte, el servicio de las grúas Effer será realizado por ambas redes.

Grúa Effer 30000
Grúa Effer 30000.

Busque más actualizaciones a través de los canales de comunicación y de la web de Effer en castellano. https://www.effer.com/es/

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS