Actualidad Info Actualidad

Skyjack irrumpe en el mercado del noroeste de China

05/04/2019

La división Skyjack de Linamar Corporation realizó su primera entrega en el noroeste de China a principios de este mes. Shaanxi Shuntong Equipment Rental es uno de los proveedores de maquinaria para carreteras y equipos de trabajo aéreo más grandes del noroeste de China. Sus productos de alquiler se usaron en proyectos de alto perfil en toda la región y sumarán las máquinas de Skyjack a su gama de equipos.

Lote de plataformas SJIII 4632 de Skyjack entregado a Shaanxi Shuntong Equipment Rental
Lote de plataformas SJIII 4632 de Skyjack entregado a Shaanxi Shuntong Equipment Rental.
“Algunos de nuestros socios nos señalaron la reputación de las máquinas de Skyjack y nos entusiasma hacer nuestro primer pedido”, dijo el Sr. Yang, dueño de Shaanxi ShunTong Equipment Rental. “Muchos proyectos de nuestros clientes están en espacios estrechos y contar con equipos que puedan maniobrar con facilidad es clave para completar el trabajo”.

La compañía de alquiler ha incorporado el elevador de tijera CC SJIII 4632 de Skyjack, que puede conducirse a plena altura y que ostenta una altura máxima de trabajo de 11,58 m, 204 kg de capacidad y sube y baja en menos de 60 segundos. El elevador eléctrico viene con una plataforma de extensión desplegable estándar de 1,22 m, para una longitud total de la plataforma de 2,31 m.

“Después de reunirme con el Sr. Yang, estaba claro que un mayor tiempo de funcionamiento era un punto clave para su flota y esto se ajusta muy bien a la filosofía sencilla y fiable de Skyjack”, afirmó Jack Dai, gerente de ventas para Skyjack en Gran China. “Diseñamos nuestros equipos con puntos de servicio de fácil acceso en caso de que nuestro cliente, o el usuario final, así lo necesite, y para que los repuestos estén listos para usar siempre que sea posible para disminuir los tiempos de respuesta para nuestros clientes”.

Skyjack ha logrado una fuerte penetración dentro de China en el último año y lo atribuye a su red de clientes, técnicos de servicios externos y miembros del equipo.

“El enfoque directo y simplista de Skyjack era exactamente lo que estábamos buscando”, concluyó el Sr. Yang.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS