Actualidad Info Actualidad

Sara Andrade, nueva directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio en LoxamHune

01/02/2019

A principios de este año, LoxamHune, empresa especializada en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, ha incorporado a Sara Andrade como directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio. Este nombramiento se enmarca dentro de la apuesta del Grupo Loxam por reafirmar su posición de liderazgo en todos los mercados en los que opera mediante la tecnología, la innovación y la creación de valor para sus clientes.

Luis Ángel Salas, consejero delegado de LoxamHune, y Sara Andrade, nueva directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio...
Luis Ángel Salas, consejero delegado de LoxamHune, y Sara Andrade, nueva directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio.
La nueva directora formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente al consejero delegado, Luis Ángel Salas. Desde su nuevo cargo, Andrade se encargará del crecimiento de la marca y de la diversificación del negocio.

Con más de 20 años de experiencia, la vida profesional de Sara Andrade ha transcurrido entre la actividad comercial y el marketing en empresas líderes en servicios profesionales de marketing B2B y B2B2C para diferentes sectores, donde ha trabajado para clientes como BBVA, Telefónica, Repsol, Procter&Gamble, Henkel, Pierre Fabre, L’Oreal o Danone, entre otros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA de la Escuela Europea de Negocios, completa su formación con diversos cursos superiores como el de Transformación Digital del IE, o el de Gestión Comercial y Marketing de ESIC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS