Actualidad Info Actualidad

LoxamHune, nuevo miembro de Ipaf

09/11/2018

Desde el pasado 11 de octubre, LoxamHune es miembro de Ipaf (International Powered Access Federation), organización de reconocido prestigio mundial e integrada por fabricantes, alquiladores, distribuidores, contratistas y usuarios. Los afiliados a Ipaf operan la mayoría de la flota de alquiler de PEMP/PTA del mundo y fabrican el 85% de las plataformas del mercado.

Como miembro de Ipaf, LoxamHune pasa a disfrutar de una serie de ventajas a nivel de información práctica, biblioteca de recursos y acceso a informes de investigación de alquiler, así como a disponer de la posibilidad de manifestar su opinión de cara a las leyes y normativas que regulan el uso de las plataformas.

La organización Ipaf promueve y fomenta el uso seguro y eficaz de las PEMP mediante iniciativas de seguridad, desarrollo tecnológico y formación. Afín a esta filosofía, la línea de negocio de formación externa de LoxamHune ha superado el proceso de homologación y ha desarrollado la estructura que le permite impartir formación para operador de PEMP bajo los estándares del sistema Ipaf (Tarjeta PAL).

Las delegaciones LoxamHune de Ciempozuelos (Madrid), Castellbisbal (Barcelona), Mungía (Bilbao) y Bergondo (A Coruña), ya han sido acreditadas como centro de formación Ipaf. Durante los próximos días del mes de noviembre se comenzarán a impartir las formaciones.

El programa de formación Ipaf para los operadores de plataformas elevadoras ha sido desarrollado por los mejores profesionales de la industria del acceso motorizado y está certificado por TÜV según la ISO 18878:2004 Plataformas Elevadoras Móviles de Personal – Formación para el Operador (conductor).

Sin duda es una gran oportunidad para LoxamHune, ya que la formación Ipaf está reconocida a nivel mundial y viene a complementar con carácter de producto Premium su ya amplio portfolio de formación en equipos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS