Actualidad Info Actualidad

Hiab refuerza su gama de grúas con nuevos modelos especialmente dirigidos al trabajo con materiales de construcción

10/09/2018

Hiab, parte de Cargotec, lanzará sus nuevos modelos de grúas para operar con materiales de construcción en la feria IAA, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre (Stand P35). Las nuevas grúas Hiab ofrecen un avanzado sistema de control remoto, el Hiab HiPro, así como otras características pioneras de la compañía, para garantizar un funcionamiento seguro y rápido.

Grúa Hiab L-HiPro 235
Grúa Hiab L-HiPro 235.
“Cada negocio de construcción se enfrenta a necesidades únicas. A la hora de desarrollar estos nuevos modelos de grúas, los requerimientos de nuestros clientes en las obras de construcción han sido el factor guía en nuestro trabajo de investigación y desarrollo. En Hiab, la seguridad siempre es lo primero y es por eso que estas grúas cuentan con el innovador Crane Tip Control (CTC) que permite, incluso a los operadores con menos experiencia, realizar movimientos complicados para entregar la carga del punto A al punto B. De forma sencilla y segura, el sistema de estabilidad de carga compensa automáticamente el funcionamiento involuntario de la palanca, protegiendo al operador y el entorno de la grúa”, explica Hans Ohlsson, director de las grúas de gama media de Hiab.
Grúa Hiab L-HiPro 195
Grúa Hiab L-HiPro 195.
La capacidad de las grúas destinadas a trabajar con materiales de construcción varía de 13 a 20 tm. Las extensiones de alta velocidad facilitan un alcance prolongado y garantizan un funcionamiento más rápido. “El resultado final es una grúa Hiab que ofrece al operador la posibilidad de entregar más material durante el día”, añade Hans Ohlsson.

Todos los modelos nuevos están equipados con las opciones de dirección conocidas de Hiab. Para los modelos Hiab L-HiPro 145, L-HiPro 195 y L-HiPro 235, Hiab ofrece “el sistema de control remoto más avanzado de la industria”, Hiab HiPro. “El HiPro ofrece la mayor velocidad y precisión. Ha sido diseñado para proporcionar una respuesta ultrarrápida y ultrasuave y es capaz de soportar una gran cantidad de movimientos simultáneos”, continúa Hans Ohlsson.

Grúa Hiab L-HiPro 145
Grúa Hiab L-HiPro 145.
Al igual que todas las grúas Hiab, los nuevos modelos de grúas para materiales de construcción también se han diseñado para facilitar el mantenimiento diario. Las partes clave y los componentes que requieren atención regular son fácilmente accesibles. “Hiab ofrece la red de servicio más grande de la industria y garantiza un mantenimiento rápido y profesional de las grúas Hiab cuando sea necesario”, añaden desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS