Actualidad Info Actualidad

Palfinger afianza su relación con Danfoss Power Solutions

07/09/2018

Durante más de una década, Palfinger y Danfoss Power Solutions han trabajado de la mano para ofrecer las últimas innovaciones a los clientes, con la mejor calidad y fiabilidad. El último proyecto en el que Danfoss Power Solutions y Palfinger están trabajando es en la conectividad de las grúas Palfinger. En un primer paso, la atención se centrará en la implementación de la nueva conectividad de Danfoss en modelos de grúas seleccionados. Pero las soluciones telemáticas, a medio y largo plazo, estarán disponibles para todos los productos Palfinger.

Firma del acuerdo por parte de Martin Zehnder, presidente de Palfinger Land AG, y Henrik V...
Firma del acuerdo por parte de Martin Zehnder, presidente de Palfinger Land AG, y Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles en Danfoss Power Solutions.

La cuarta generación de la solución de conectividad de Danfoss Power Solutions proporcionará a los clientes de Palfinger los datos que necesitan para tomar las mejores decisiones utilizando una infraestructura de comunicación segura, global y de última generación para transmitir datos a la nube.

Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles de Danfoss Power Solutions, afirma que “esta es una nueva forma de construir grúas y una nueva forma de hacer negocios, por lo que estamos muy contentos de que Palfinger pueda ofrecer esta tecnología”. En concreto, la solución telemática permitirá a los clientes simplificar qué datos necesitan y cómo usarlos para aumentar la eficiencia y la vida útil del producto, minimizar el tiempo de inactividad, informar de la ubicación, del uso y del estado del equipo, y mucho más.

Este es un paso importante para ambas compañías, por lo que Martin Zehnder, presidente de Palfinger Land AG, y Henrik V. Jørgensen, presidente de la División de Controles en Danfoss Power Solutions, firmaron un acuerdo en la sede de Danfoss en Nordborg, Dinamarca. ”Danfoss ha sido un socio de negocios fiable y valioso durante muchos años. Por lo tanto, nos complace haber encontrado el socio estratégico perfecto en Danfoss Power Solutions, lo que nos permite desarrollar aún más las soluciones conectadas en Palfinger", dice Martin Zehnder.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS