Actualidad Info Actualidad

JLG presenta sus Acuerdos de servicios

20/06/2018

JLG Industries, Inc, una empresa del grupo Oshkosh Corporation y referente mundial en la fabricación de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, anuncia la introducción de los Acuerdos de servicios, un nuevo paquete de asistencia al cliente.

Con los Acuerdos de servicios, JLG se propone ofrecer una serie de servicios que comprenden repuestos, reparaciones e inspecciones reglamentarias, que ayuden a tener bajo control los ciclos de mantenimiento de las máquinas y, gracias a las tarifas fijas, evitar los aumentos de los costes de mano de obra y de las piezas.

Con los Acuerdos de servicios, JLG se propone ofrecer una serie de servicios que comprenden repuestos, reparaciones e inspecciones reglamentarias...
Con los Acuerdos de servicios, JLG se propone ofrecer una serie de servicios que comprenden repuestos, reparaciones e inspecciones reglamentarias.

Jean Francois Sourdoire, director de Atención al cliente de JLG en Europa, Oriente Medio y África, explica que “los clientes están sumamente tutelados por este programa de asistencia que les asegura una tarifa fija para todas las prestaciones incluidas en el contrato, eliminando así el elemento sorpresa del mantenimiento de la flota”.

Sourdoire continúa diciendo que ”gracias al programa de Acuerdos de servicios todos los propietarios de plataformas aéreas y de manipuladores telescópicos JLG tienen acceso a los documentos de mantenimiento de cada máquina y están seguros de utilizar repuestos originales garantizados. Los costes de mantenimiento disminuyen ante un potencial aumento de valor del bien”.

El Acuerdo de servicios JLG, ofreciendo a los clientes una tarifa fija para el servicio de mantenimiento, permite tener un mayor control sobre los costes totales de propiedad.

Por último, existe la posibilidad de elegir entre dos contratos diferentes: uno de tipo periódico y uno de asistencia completa. Si la normativa local lo prevé, las inspecciones son parte integrante de los dos tipos de contrato.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS