Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune trabaja en la ampliación de Congelados Navarra

15/06/2018

La delegación de Loxam-Hune en Pamplona trabaja, desde principios de 2017, en las obras de ampliación de la planta de la empresa Congelados Navarra. La nueva cámara, con capacidad para más de 86.000 palets, se levanta sobre una parcela de 60.000 m2 anexa a sus instalaciones y duplica su capacidad de almacenamiento actual.

Equipos de Loxam-Hune en las obras de ampliación de la planta de la empresa Congelados Navarra
Equipos de Loxam-Hune en las obras de ampliación de la planta de la empresa Congelados Navarra.

Las máquinas de Loxam-Hune trabajan desde el inicio de las obras teniendo una gran presencia en la misma. Se han alquilado un gran número de máquinas y construcción modular, a algunos de sus clientes más habituales. Principalmente se podrían destacar los siguientes equipos:

  • Tijeras eléctricas desde 8 hasta 12 metros
  • 
Manipuladores telescópicos de hasta 14 metros 

  • Carretillas todo terreno de 2.500 kg con gran presencia en la obra
  • 
Carretillas convencionales diésel y eléctricas 

  • Construcciones modular para obras


La obra se extenderá hasta finales de este 2018 y Loxam-Hune seguirá trabajando con la empresa ofreciendo sus mejores servicios. Esta obra ha supuesto una gran inversión para Congelados Navarra, le ha llevado a invertir alrededor de 60 M€ entre 2015 y 2018 con el objetivo de duplicar los ratios industriales de la planta en capacidad productiva, envasado y almacenamiento. 


Congelados de Navarra es la empresa más joven del sector en Europa, sus inicios se remontan a 1998. Desde entonces, han realizado una firme apuesta por la tecnología, la innovación y en los profesionales que conforman su equipo. Es por ello que la empresa ha confiado en los servicios profesionales de Loxam-Hune para realizar este proyecto de ampliación, el cual permitirá a la empresa consolidar su posición como referente en el mercado europeo en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. 


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS