Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa se asocia con Gabay Group en Israel

01/06/2018

La empresa constructora Gabay Group ha sido nombrada distribuidor en exclusiva de Linden Comansa en Israel. Ambas partes firmaron un contrato de tres años de duración en marzo de este año, después de que el modelo 16LC220 de Linden Comansa recibiera con éxito el permiso del Instituto de Estándares de Israel (Standards Institute of Israel). Un funcionario de esta autoridad pública visitó las instalaciones del fabricante en España junto con personal de Gabay Group para realizar pruebas en la grúa torre y verificar la máquina en detalle. Este permiso oficial es obligatorio para poder importar cualquier grúa torre en Israel.

Eric Taboul (en el centro), de Gabay Group, junto a Martín Echevarría y Andrea Bristot en la sede central de Linden Comansa, en España...
Eric Taboul (en el centro), de Gabay Group, junto a Martín Echevarría y Andrea Bristot en la sede central de Linden Comansa, en España.
El acuerdo entre Gabay Group y Linden Comansa incluye la adquisición inmediata de tres grúas torre modelo 16LC220 de 12 toneladas de carga máxima, más otras unidades a lo largo de 2018 hasta alcanzar el objetivo firmado en el contrato. Estas tres primeras grúas 16LC220 pasarán a formar parte de la flota de Gabay Group y su primera obra será la construcción del complejo residencial Hadar ve Yosef en Tel Aviv.

Fundada a finales de la década de 1980, Gabay Group es una de las principales empresas constructoras e inmobiliarias de Israel. Convertirse en distribuidor en exclusiva de Linden Comansa en Israel es un paso más dentro del plan de Gabay Group de expandir sus negocios y entrar en el mercado de la grúa torre tanto en ventas como en alquiler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS