Actualidad Info Actualidad

Dos grúas Liebherr demuestran en Polonia las ventajas de trabajar en equipo

29/05/2018

Dos grúas Liebherr han unido sus fuerzas para realizar un espectacular trabajo de levantamiento de secciones de puente en las montañas Tatra, en Polonia. Las grúas elegidas, una LR 1300 y una LTM 1160-5.1, convencieron al contratista como un tándem bien coordinado durante la prueba de resistencia. También se confió en la calidad de las máquinas Liebherr para realizar los trabajos de cimentación.

Las dos grúas LR 1300 y LTM 1160-5.1 de Liebherr trabajando en la instalación del puente
Las dos grúas LR 1300 y LTM 1160-5.1 de Liebherr trabajando en la instalación del puente.
En 2010 este puente sobre el río Biała en Jankowa-Lipniczka, fue destruido por una inundación y ahora se está reconstruyendo. El contratista IMB-Podbeskidzie Sp. zoo. ha elevado un total de seis secciones de puentes con un peso total de 116 t. Las secciones fueron entregadas por Low-Loader de Skoczów, Silesia, preensambladas en el sitio, y luego levantadas y posicionadas por la grúa sobre orugas Liebherr, que está pintada en los colores azul y blanco del cliente. El puente comprende 60 t de secciones laterales con una longitud de 15,5 m cada una, y 56 t de secciones centrales de una longitud de 14 m cada una.

Una grúa móvil Liebherr LTM 1160-5.1 se utilizó como compañera de la LR 1300 durante el trabajo de elevación. Juntas instalaron el puente de 75 m con la mayor precisión posible.

En esta obra también se ha empleado una grúa sobre orugas HS 855 HD equipada con martillo vibratorio para instalar tablestacas. Recientemente, el cliente IMB completó con éxito el trabajo. Después de un período de construcción de siete meses, el nuevo puente sobre el río Biała en Jankowa-Lipniczka podrá abrirse al tráfico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS