Actualidad Info Actualidad

Palfinger amplía su gama de sistemas de asistencia con los innovadores sistemas Mext y Weigh

27/04/2018

Palfinger ha presentado recientemente dos innovadores sistemas de asistencia. Mext y Weigh integran extensiones mecánicas en el sistema de protección de sobrecarga y pesan cargas directamente sobre la grúa para aumentar aún más la eficiencia. Ambas funciones pueden ser activadas fácilmente por el operador de la grúa a través del control remoto de radio PALcom P7.

Palfinger potencia su gama de sistemas de asistencia con los innovadores sistemas Mext y Weigh
Palfinger potencia su gama de sistemas de asistencia con los innovadores sistemas Mext y Weigh.
Mext permite que una o incluso dos extensiones mecánicas sean monitorizadas por los sensores de la grúa e integradas en el sistema de protección de sobrecarga. A pesar del largo alcance de las grúas Palfinger TEC con hasta nueve extensiones hidráulicas en la pluma y seis extensiones hidráulicas en el jib, más extensiones mecánicas en el jib pueden ser útiles o necesarias. Después de que el operador haya seleccionado si se utilizan una o dos extensiones mecánicas, el rendimiento de la grúa se adapta a la capacidad de carga máxima de la extensión. Por lo tanto, ya no son necesarios sensores externos adicionales.

La opción Weigh permite a los operadores pesar la carga directamente utilizando la grúa, obteniendo así una visión general de las posiciones a las que pueden levantar la carga.

Después de aplicar la función de tara, la carga puede levantarse y pesarse. Usando Weigh, el operador de la grúa sabe a qué posiciones puede llegar la grúa antes de levantar la carga, lo que significa que la operación puede ser aún más eficiente. Otra ventaja es que la función Weigh proporciona una mejor visión global, ya que permite almacenar los datos de las últimas diez operaciones de pesaje.

Los nuevos sistemas Mext y Weigh están ahora disponibles para las tres grúas de servicio pesado PK 135.002 TEC 7, PK 165.002 TEC 7 y PK 200002 L SH y para todos los demás modelos TEC 7.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS