Actualidad Info Actualidad

Manitowoc lanza una aplicación móvil de diagnóstico para aumentar el tiempo de actividad de sus grúas

06/04/2018

Manitowoc Cranes ha anunciado una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que ayudará a los clientes a diagnosticar problemas técnicos en sus grúas mucho más rápido. La aplicación gratuita estará disponible en dispositivos con iOS y Android, y permitirá a los usuarios comprender los códigos de diagnóstico numéricos generados por sus sistemas de control a bordo. Manitowoc es el primer fabricante en la industria de la grúa en lanzar una aplicación de este tipo.

Nueva aplicación móvil de diagnóstico para las grúas de Manitowoc
Nueva aplicación móvil de diagnóstico para las grúas de Manitowoc.
En el pasado, cuando las grúas tenían problemas técnicos, los clientes de Manitowoc no tenían manera de interpretar los códigos de diagnóstico que aparecerían en la pantalla principal de la cabina de la grúa. Los técnicos especializados tenían que ir a la obra y ese desplazamiento afectaba a los tiempos de finalización de los proyectos. Ahora, esta aplicación le dice a los usuarios qué significan los códigos y los propietarios de la grúa pueden comenzar a trabajar en su solución de inmediato.

“Estamos entrando en una nueva era de operación con grúas donde podemos aprovechar el potencial de los dispositivos móviles y Manitowoc quiere liderar el camino”, dijo John Alexander, director de servicios de grúas todo terreno y telemática en Manitowoc. “Al acceder a una base de datos en la nube desde sus teléfonos inteligentes, las empresas pueden obtener rápidamente información de diagnóstico valiosa para mantener las grúas en funcionamiento”.

La primera versión de la aplicación abordará los códigos de diagnóstico de todas las grúas con la marca Grove y Manitowoc que se operan con el sistema de control de grúas (CCS) de Manitowoc, así como los modelos todoterreno (GMK) que tienen ECOS 1 o ECOS 2 instalados. La funcionalidad para el camión grúa de National Crane se implantará en una siguiente fase.

La aplicación para teléfonos inteligentes ya está disponible de forma gratuita tanto en la App Store (Apple) como en Google Play (Android) al buscar la ‘Aplicación Manitowoc Diagnostic Code’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS