Actualidad Info Actualidad

Bin Quraya Rental recibe diez plataformas Genie SX-125 XC

23/03/2018

Buscando la solución de acceso adecuada para satisfacer las necesidades de su cliente Aramco, la empresa saudí de alquiler de equipos pesados Bin Quraya invirtió recientemente en diez plataformas Genie Xtra Capacity (XC) de 40 m. Las plataformas fueron suministradas por el distribuidor autorizado Genie con sede en Arabia Saudita, Middle East Development Co. Ltd. (Medco).

Plataformas Genie SX-125 XC adquiridas por Bin Quraya Rental
Plataformas Genie SX-125 XC adquiridas por Bin Quraya Rental.

Para los operarios de Aramco que se ocupan de ensamblar y soldar estructuras en acero, instalaciones eléctricas y hidráulicas, poder utilizar una plataforma con capacidad de carga extra para sus herramientas y materiales permite trabajar de manera más eficiente y acabar los proyectos más rápidamente. Las diez plataformas SX-125 XC fueron entregadas el pasado mes de enero.

“Cuando invertimos, buscamos equipos con una excelente reputación en el mercado, respaldados por un distribuidor local que entienda nuestras necesidades y que podamos considerar como un verdadero socio de negocios”, dice Hamad Bin Quraya, responsable de la compañía. Y continúa: “Con Genie y Medco, tenemos ambas cosas. Además de la conocida fiabilidad y calidad de los productos Genie, Medco cuenta con un excelente historial por su visión holística del servicio post-venta”.

Gary Cooke, responsable regional de Ventas de Genie para Oriente Medio, comenta: “A pesar de que las plataformas Genie SX-125 XC de Bin Quraya están pintadas de naranja, color corporativo de la empresa, su corazón sigue siendo azul Genie”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS