Actualidad Info Actualidad

Mike Davis, nombrado vicepresidente Genie de Gestión de Producto y TBS en Terex AWP

20/03/2018

Mike Davis ha sido nombrado vicepresidente Genie de Gestión de Producto y Terex Business Systems (TBS) para Terex Aerial Work Platforms (AWP). En su nueva función, Davis asumirá la responsabilidad global de la gestión de productos para la marca Genie, así como de las actividades TBS de la empresa, a través de operaciones y funciones administrativas. Davis hará la transición a su nuevo cargo en los en los próximos meses y se trasladará a Redmond, Wash.

Según Davis, hay dos elementos diferenciados en su nueva función. Para la gestión del producto, será responsable de dirigir el proceso de estrategia de producto de Terex AWP, trabajando con todas las áreas del negocio para asegurar que Genie tenga el producto correcto en el momento adecuado para satisfacer las necesidades del cliente. También liderará la iniciativa TBS de la empresa, que representa un esfuerzo a largo plazo para formar a los miembros del equipo y mejorar los procesos de la empresa para ofrecer aún más valor a los clientes. “La parte interesante de mi nueva función es que combina nuestros esfuerzos relacionados con los productos y procesos”, comenta Davis, “y espero continuar con el legado de nuestra empresa de introducir productos innovadores en el mercado, centrándonos en iniciativas que aborden proactivamente las necesidades de nuestros clientes”.

De izquierda a derecha: Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP, y Mike Davis, vicepresidente Genie de Gestión de Producto y TBS en Terex AWP...
De izquierda a derecha: Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP, y Mike Davis, vicepresidente Genie de Gestión de Producto y TBS en Terex AWP.

“Somos una empresa centrada en el cliente, y nuestra estrategia continúa siendo servir mejor a las necesidades globales de nuestros clientes”, dice Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP. “Tras seis años de proyectos internacionales, el retorno de Mike a Genie en este cargo, tiene la finalidad específica de dirigir esta estrategia. Su tarea será aumentar nuestra capacidad de introducir productos innovadores y de calidad en el mercado, así como mejorar nuestra respuesta a las necesidades de los clientes a través de un aumento de las capacidades de los miembros de nuestro equipo. Estas actividades están estratégicamente combinadas para beneficiar significativamente a nuestros clientes en todo el mundo”.

Davis forma parte de Terex desde hace 21 años. Comenzó como ingeniero de diseño para la marca Genie y fue ascendido a puestos de mayor responsabilidad. De 2012 a 2015 fue vicepresidente y director de Gestión para la región de Asia-Pacífico, Terex AWP. A finales de 2015, se trasladó del segmento Terex AWP al segmento Terex Cranes. Antes de reincorporarse a Genie, Davis fue vicepresidente de Iniciativas Estratégicas Globales, Terex Cranes.

“He pasado la mayor parte de mi carrera en Genie”, afirma Davis. “Es una industria y un equipo con el que he crecido. Disfruto mucho de formar parte del mismo — es como volver a casa. Gracias a la experiencia que he adquirido en los últimos seis años tengo una perspectiva más global y diferente sobre muchos aspectos del negocio. Estoy muy emocionado de aportar esta experiencia y nuevamente formar parte del futuro de la empresa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS