Actualidad Info Actualidad

La plataforma Multitel Pagliero MX250 demuestra sus virtudes en el mercado español

12/02/2018

La plataforma aérea Multitel Pagliero modelo MX250 es la plataforma más alta que existe en el mercado sobre vehículo de 3,5 t. El pasado mes de septiembre Transgrúas entregó la primera unidad en España, y desde entonces no ha parado de trabajar.

Compartimos unas fotos de los trabajos en que ha estado involucrada la máquina. Viendo las fotos puede uno apreciar las ventajas que las plataformas Multitel ofrecen gracias a su diseño, que permite aprovechar el arco de trabajo al máximo en todo el recorrido de altura. Que se tiene que trabajar arrimado a un muro.. No hay problema: se dejan los gatos recogidos del lado del muro y el brazo sube en vertical sin chocar. Otra ventaja: gracias a sus gatos en ‘H’ el alcance llega hasta 12 m.

La plataforma cuenta de serie con distribuidor electrohidráulico que garantiza una gran precisión de movimientos (algo muy apreciado cuando uno está subido a 25 m de altura).

Imagen
Imagen
Diferentes aplicaciones con la plataforma Multitel Pagliero MX250
Diferentes aplicaciones con la plataforma Multitel Pagliero MX250.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos