Actualidad Info Actualidad

Mediaco recibe su nueva grúa todo-terreno Demag AC 220-5

29/01/2018

Después de firmar un pedido histórico con el Grupo Mediaco en la pasada primavera, Terex Cranes ha comenzado a realizar las primeras entregas. La primera de estas máquinas, una Demag AC 220-5 se entregó a Mediaco East en la oficina de Nancy.

Christian Roy, jefe de la flota de motores y equipos para Mediaco East, comentó: "La incorporación de esta nueva grúa Demag de 5 ejes nos permitirá responder a las solicitudes de nuestros clientes con equipos que siempre están actualizados tecnológicamente, y con la eficiencia que esperamos”.

Nueva grúa todo-terreno Demag AC 220-5 adquirida por Mediaco
Nueva grúa todo-terreno Demag AC 220-5 adquirida por Mediaco.
El operador de la grúa al que Mediaco confió el manejo de esta nueva máquina, Christophe Gaucher, no titubeó con su elogio: "¡Es como un automóvil de lujo! La calidad de manejo es excelente”. Y en cuanto al sistema de control IC-1 Plus con que está equipada la grúa, añadía:”Es fenomenal. ¡Felicidades a los ingenieros de Demag que desarrollaron este sistema!"

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS