Actualidad Info Actualidad

Potain expone junto a su distribuidor marroquí Promat en BTP Expo 2017

29/01/2018

Potain unió fuerzas con su distribuidor marroquí, Promat, a la hora de exponer en la feria BTP Expo 2017, celebrada en Marruecos. El concesionario con sede en Casablanca se hizo cargo de la distribución de Potain en Marruecos en marzo de 2016, aportando más de una década de experiencia en el sector. En la exposición, Promat promocionó la gama Potain de grúas MC, grúas MCT topless y grúas de pluma abatible MCR.

Personal de Potain y de Promat en la feria BTP Expo
Personal de Potain y de Promat en la feria BTP Expo.
El gerente de Promat, Said Essaidi, señalaba: “Los clientes marroquíes saben lo que quieren, y cuando se trata de grúas torre, quieren Potain. Nuestros clientes aprecian la solidez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento de esta reconocida marca. Las perspectivas regionales para el próximo año darán forma a los planes de nuevas infraestructuras, puertos y áreas industriales, mientras también se esperan algunas grandes inversiones privadas, incluidos desarrollos de gran altura. Estamos preparados para satisfacer la demanda de estos proyectos al brindar un servicio al cliente excepcional a la gama de grúas torre Potain líderes en el mercado”.

BTP Expo tuvo lugar entre los días 27 y 30 de noviembre en la OFEC (Oficina de Ferias y Exposiciones de Casablanca), acogiendo a 250 expositores de 30 países y a más de 10.000 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS